jueves, 4 de febrero de 2016

PRIMERA PARADA: Slidely.

Mi viaje sigue su curso y hoy me gustaría destacar que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ocupan un papel fundamental en nuestras vidas. Las TIC-s son un instrumento muy importante en la educación ya que es el principal acceso a la información y comunicación, ademas ayuda a desarrollar el proceso de aprendizaje, en concreto a los niños en edad infantil. De esta manera, los niños aprenderán de modo autónomo a resolver problemas y tomar decisiones.

Para seguir aprendiendo nuevas cosas, en la parada de hoy hemos visitado Slidely, que yo desconocía por completo. Ha sido divertido porque mis compañeros y yo hemos sacado un montón de fotos y para tenerlas guardadas de una manera mas divertida, hemos creado un vídeo al que le hemos añadido música de fondo. El programa que hemos utilizado para eso (http://slide,ly/) me parece un recurso interesante para utilizar en algún momento con los niños. Ya que me resulta divertido, entretenido y bastante sencillo.

Aquí os dejo el vídeo que he creado junto con mis compañero de viaje.



Iñigo Gorrotx de Slidely by Slidely Slideshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario