jueves, 11 de febrero de 2016

TERCERA PARADA: PRESENTACIONES DE MIS COMPAÑER@S DE VIAJE


Hoy es el primer día de las primeras presentaciones de los trabajos de mis compañeros de viaje. Pero antes de comenzar hemos tenido que rellenar nuestros perfiles en E-gela, subiendo una foto nuestra y una breve presentación de nosotros mismos. Yo me he definido como aficionada a la moda y a la fotografía a la que le gustan mucho los niños. 

Una vez echo esto hemos visitado Google +. Hemos aprovechado esta pequeña parada para crear un formulario que después nos serviría para valorar las presentaciones de nuestros compañeros. El objetivo de este formulario es aprender para mejorar. A partir de las valoraciones y calificaciones que han puesto nuestros compañeros, darnos cuenta de nuestros puntos débiles y poder corregirlos. 




Como veis es un formulario muy sencillo en el que a la hora de valorar hemos dado importancia a varios aspectos que para todos nosotros son importantes: Soporte audiovisual, lenguaje corporal y verbal, creatividad y comprensión. Por ultimo, la valoración global de el grupo.  

Respecto a las presentaciones de mis compañeros, me gustaría decir que mis compañeros me han sorprendido gratamente ya que han escogido unos soportes audiovisuales muy originales, han defendidos sus trabajos muy bien y se les ha entendido a la perfección. Ademas, me han parecido unos temas muy interesantes. Por lo tanto, e disfrutado mucho y me han servido para aprender y reflexionar un poquito mas sobre sus diferentes y a la vez originales trabajos.

De todas maneras tengo que decir que me he quedado con las ganas de ver a mas grupos y sobre toda de exponer el nuestro. Que al final se expondrán en la próxima parada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario