Hoy ha sido un día un tanto agotador, por eso he decidido tomarme un tiempo para mi y tumbarme en el sofá para ver la película Her. Es una historia basada en el futuro donde el protagonista Theodore, un hombre que se enfrenta a una ruptura matrimonial y a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas, un día compra un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para la sorpresa de Theodore, se crea una relación de amor entre el y Samantha, la voz femenina de su sistema operativo.
Her es una película que me ha dejado los pelos de punto en varias ocasiones y sin duda me mantuvo despierta y perpleja durante toda la película. No sabría explicar las sensaciones que he tenido durante la película, intriga, perplejidad, asombro... no lo se. Desde luego decir que ni siquiera cuando he terminado de ver la película he sabido reaccionar. La verdad que es una historia la cual me ha echo reflexionar mucho y que la recomiendo 100% es muy divertida y no tiene desperdicio.
LA TECNOLOGÍA A BORRADO LIMITES, ESTAMOS UNIFICADOS Y SOMOS ACCESIBLES DE UNA MANERA EN LA QUE NO HABÍAMOS ESTADO ANTES, EMOCIONALMENTE SE HACE MAS DIFÍCIL.